top of page
Buscar

Se anuncia la segunda edición de LIDERMUN

Polanco, Ciudad de México a 28 de junio del 2019.


El día de hoy, el Fundador de LIDERMUN y Secretario General de su primera edición anunció la segunda edición del Modelo de Naciones Unidas LIDERMUN, el cual llevará como nombre 'II LIDERMUN Sr.'


El LIDERMUN Sr. en su segunda edición constará de ocho comités, y úseguirá siendo intercolegial. Además de los alumnos de secundaria y preparatoria, en esta edición, alumnos universitarios se podrán registrar.

El proyecto será liderado por Juan Carlos Arteaga, fundador y Secretario General, sin embargo aún no se han dado a conocer los nombres de los integrantes del Secretariado.


El II LIDERMUN Sr. se llevará a cabo en 2020 en las instalaciones de la Escuela Mundial de Liderazgo. Más adelante, se revelarán los comités, tópicos y representaciones disponibles, así como los nombres de los integrantes del equipo de las mesas directivas, aunque anunció que uno de los comités será una Asamblea General, para la cuan esperan contar por lo menos con 60 delegados. El Secretario también aseguró que el registro se abrirá el 15 de septiembre, y que el costo de la última edición de LIDERMUN ($235.00) se mantendrá para este LIDERMUN Sr.

129 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page