top of page
Asset 5.png

5, 6 y 7 de Junio del 2024

MODELO DE NACIONES UNIDAS + CICLO DE CONFERENCIAS

El Modelo de Naciones Unidas más grande e importante de América Latina

traído a ti por
Logo Vertical Blanco con Azul.png
Recurso 3EMLIDER_Blanco  .png
LIDERMUN

¿Por qué LIDERMUN es diferente?

Ten a un reconocido líder mentoreándote

Durante el transcurso del modelo, distintos líderes, políticos, senadores y diplomáticos de gran renombre te acompañarán, revisarán y retroalimentarán tus propuestas.

Tus propuesta se enviarán al Senado o a la Cámara de Diputados

Las mejores propuestas que hagas podrán ser remitidas a la Cámara de Diputados y a la Cámara de Senadores para que se vuelvan realidad.

Debate como los auténticos diplomáticos

En todos nuestros comités, los protocolos y reglas de procedimiento son las más apegadas a la realidad que podrás encontrar. Seguimos todas las recomendaciones y lineamientos de las Naciones Unidas Si puedes debatir en LIDERMUN, también podrás debatir en el organismo real.

Oficialmente Reconocidos por la Organización de las Naciones Unidas 

Contamos con registro ante el United Nations Information Center.

Prepárate con los mejores contenidos académicos

Todos los protocolos, handbooks y documentos de preparación son redactados con rigurosos estándares de calidad, por una editorial y publicados como libros ISBN.

Staff de Clase Mundial

Nuestro equipo está conformado por estudiantes y graduados desde bachillerato hasta maestría, voluntarios de LIDERMUN quienes con una gran preparación y experiencia. Somos líderes formando líderes.

Ciclo de Conferencias complementario al debate

La semana posterior al debate, los mismos mentores que te coachearon en tus propuestas darán una conferencia magistral incluida en tu acceso.

Uso de Tecnologías de Punta para la Productividad y Comunicación

¿POR QUÉ LIDERMUN ES DIFERENTE?
DSC_2291.JPG

¡Y lo más importante!

Somos una Organización sin Fines de Lucro: un grupo de jóvenes comprometidos con nuestro planeta y la humanidad. Operamos gracias a nuestros voluntarios, patrocinadores y donaciones. No intentamos venderte ninguna escuela, servicio o partido político.
 
Hacemos el bien desde nuestra trinchera, y buscamos agentes de cambio capaces y comprometidos como tú.

Estamos aquí para cambiar al mundo. ¿Te unes?

PHOTO-2019-11-21-21-41-46.jpg

Ponentes de Ediciones Anteriores

Patricia.png
Oscar.png

¿Por qué participar?

Participar en LIDERMUN te brindará muchos beneficios, experiencia y prestigio.
Redacción

Aprenderás a expresarte a través de las palabras. Redactarás investigaciones (hojas de posición), propuestas (hojas de trabajo) y resoluciones (hojas de resolución).

Persuasión

Convencerás a los demás; los harás creer que tu manera de ver las cosas es la mejor. Te aliarás con países y harás tratados internacionales con tu bloque. Todos querrán trabajar contigo.

Habla en público

Aprenderás a dar tu punto de vista, y convencer a los demás de que es el correcto. Te dirigirás al comité y perderás el miedo de comunicar tus ideas y pensamientos.

Desenvolvimiento en ambiente diplomático

Hablarás en nombre de tu país, estado u organización. Contribuirás a resolver el problema, respetarás las reglas y las harás tuyas. Serás elegante y propio.

Negociación

Aprenderás a hacer tratos. Cederás, siempre y cuando recibas a cambio, y te asegurarás de que tus acuerdos sean viables. Te harás parte de las resoluciones, y podrás patrocinar una.

Confianza

La pasarás bien. Te divertirás debatiendo, y desarrollarás confianza y autoestima. Verás de lo que eres capaz, te desarrollarás como persona y serás parte del cambio.

¿POR QUÉ PARTICIPAR?
bottom of page