¿Por qué participar?

Participar en LIDERMUN te brindará muchos beneficios y experiencia.
Redacción

Aprenderás a expresarte a través de las palabras. Redactarás investigaciones (hojas de posición), propuestas (hojas de trabajo) y resoluciones (hojas de resolución).

Persuasión

Convencerás a los demás; los harás creer que tu manera de ver las cosas es la mejor. Te aliarás con países y harás tratados internacionales con tu bloque. Todos querrán trabajar contigo.

Habla en público

Aprenderás a dar tu punto de vista, y convencer a los demás de que es el correcto. Te dirigirás al comité y perderás el miedo de comunicar tus ideas y pensamientos.

Desenvolvimiento en ambiente diplomático

Hablarás en nombre de tu país, estado u organización. Contribuirás a resolver el problema, respetarás las reglas y las harás tuyas. Serás elegante y propio.

Negociación

Aprenderás a hacer tratos. Cederás, siempre y cuando recibas a cambio, y te asegurarás de que tus acuerdos sean viables. Te harás parte de las resoluciones, y podrás patrocinar una.

Confianza

La pasarás bien. Te divertirás debatiendo, y desarrollarás confianza y autoestima. Verás de lo que eres capaz, te desarrollarás como persona y serás parte del cambio.

Contacto

© Copyright 2020 LIDERMUN.

Proyecto de la Escuela Mundial de Liderazgo, desarrollado con el apoyo de JA Social Media Marketing & Graphic Design.

Messenger: @LIDERMUN

secretariado@lidermun.org

(55) 7591 0106 ext. 102 o 108

  • White Instagram Icon

Fechas y dirección

22, 23 y 24 de abril del 2020, de 08.00 a 17.00 hrs,

Escuela Mundial de Liderazgo. Carretera México-Querétaro 1905, Santa Mónica, México. 54050.